Fortuna adversa: Úrsula Corberó y un momento desafortunado en el set de "La casa de papel"

La catalana trae novedades para sus fans.
lunes, 22 de junio de 2020 · 15:13

Úrsula Corberó nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión y, en esta oportunidad, reveló para una entrevista con Antena 3 cuál ha sido la escena más adversa que ha tenido que grabar mientras rodaban la tercera temporada de "La casa de papel".

Como es de conocimiento público, esta edición se grabó en Tailandia y, lejos de ser algo lindo, pasó a convertirse en un suceso desafortunado cuando realizaron la toma del barco. Allí, la novia del Chino Darín y sus compañeros de elenco estaban abrigados en un clima de 45 grados. ¡OMG!

"Estábamos filmando en alta mar, usando ropa invernal en un clima de 45 grados y muchos de nosotros vomitamos debido a las grandes olas. Miguel (Herrán) tuvo un golpe de calor. Cuando aterrizamos, no me sentía bien".

Tras esta primera declaración, la actriz española recordó que aquella situación fue lo más complejo que le tocó vivir en la exitosa serie, de hecho, en un determinado momento pensó en rendirse y no continuar con el rodaje debido a que se le bajaba la presión.

Sin embargo, todo salió como estuvo planeada para los creadores de la cinta y, a pesar de que fue comentada en el documental por los protagonistas, al ver el resultado final de "la fuerte tormenta en medio del océano" la catalana y compañía se dieron cuenta que valió la pena el esfuerzo sobrehumano que hicieron.

Por otro lado, te contamos que Tokio y la inspectora Alicia Sierra Montes, personajes antagónicos que se reunieron en la última entrega de "La casa de papel" sin compartir escenas en común, participarán de un nuevo rol encarnando a madre e hija. ¡De lujo!

¿No lo sabías? Úrsula Corberó y Najwa Nimri promocionaron en sus respectivas redes sociales la película que ambas hicieron en el año 2018, bajo el título de "El árbol de la sangre", develando así que será estrenada en la famosa plataforma de streaming: Netflix.

Finalmente, destacamos que la ganadora de un "Premio Iris" interpretará a Rebaca, quien viajará junto a Marc (Álvaro Cervantes) hasta el antiguo caserón de su familia para buscar sus raíces familiares. En ese caserío vasco dibujarán su árbol genealógico en el que aparecerán relaciones de amor y desamor, celos e infidelidades. Ambos se darán cuenta que su historia está repleta de secretos y tragedias.

Otras Noticias