“Fue una falta de respeto”: Joaquín Prat deploró la actitud que tuvo Jorge Javier Vázquez con Belén

Todo ocurrió durante la transmisión de “El programa de Ana Rosa”.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:36

La mediática discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban acaparó todas las miradas en los platós de “Telecinco”. Por tal motivo, personalidades como Joaquín Prat no han dudado en opinar al respecto.

En la más reciente programación de “El programa de Ana Rosa”, el periodista y sus compañeros tuvieron que hablar de tal escándalo y coincidieron en que al presentador de “Sálvame”, quizás se le pudo haber pasado la mano.

"Todos nos equivocamos, yo el primero, pero no me hubiese marchado del plató (…) Fue una falta de respeto al espectador. Es mi humilde opinión".

En un mismo sentido, luego del comentario que hizo Prat, Ana Rosa Quintana dijo que ella prefería no opinar al respecto, precisando que probablemente en unas horas ellos iban a arreglar sus diferencias.

No obstante, el presentador de radio continuó la conversación con Alessandro Lequio, quien optó por no quedarse callado en este caso, y sentenciar la actitud de Jorge Javier.

"Por una discusión política se han roto familias y amigos, pero Jorge Javier no tendría que haber revent... porque no tiene la disculpa de la incultura".

Aunque todos los colaboradores juzgaron la manera en la que se comportó Vázquez, Joaquín aseguró que la actitud de Belén Esteban, en plena programación, tampoco fue la correcta.

El periodista y Alessandro repudiaron el hecho de que Esteban siempre esté "abanderada de la gente mileurista cuando ella no tiene nada de eso". Finalmente, los colaboradores de “Mediaset”, comentaron que esperarían ver las reacciones de Jorge Javier y Belén cuando ambos se presenten en “Sálvame”, este miércoles.

Otras Noticias