“Hay ciertas bromas que se pasan”: Emma García no aguantó la bronca con un colaborador

Le presentadora se enojó cuando Kiko Matamoros se fue del programa.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:03

“Viva la vida” ha vuelto a ser protagonista de un culebrón entre uno de sus colaboradores con un invitado y esto ha despertado la furia de Emma García, que tuvo que pararle el carro a Diego Arrabal.

El conflicto se desató en la edición de ayer, cuando la presentadora tenía como invitado en su programa a Kiko Matamoros, pero en apenas unos instantes se enojó, insultó al colaborador y se fue.

En el programa de Emma abordaban el dolor de Ana Obregón a poco más de un mes de la pérdida de su hijo Álex Lequio. Ahí fue donde llegó el comentario fuera de lugar de Arrabal.

Cuando hablaban del amor que siente un padre de un hijo, el colaborador de García señaló: “todos los padres, o casi todos los padres… y no miro a nadie”.

La conductora y todos los presentes se dieron cuenta que la frese fue dirigida para Matamoros. Él, se dio por aludido, se levantó del sofá y se fue alegando que el colaborador era “un gilip…”.

Emma no dudó ni por un instante en reprochar el comentario de Diego Arrabal y le dijo de todo, poniéndolo en su lugar y dejando en claro que no le gusta para nada esas actitudes.

“No es el momento, no somos tontos ninguno. Lo hemos visto todos. Hay ciertas bromas que se pasan y a mí eso no me gusta. Vamos a controlar los límites”, comenzó diciendo la presentadora.

“Somos 'tocapel*tas' pero hay que saber hacerlo con cierto humor y saber en qué momento se hace”, sentenció Emma García, muy enojada por la actitud de Arrabal con Kiko Matamoros.

Otras Noticias