Impensado: revelan el secreto de María Patiño para sobrellevar las críticas en las redes sociales

La periodista lo hace evidente en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 22 de junio de 2020 · 02:40

Sin lugar a duda María Patiño es una de las personalidades más queridas dentro de “Mediaset”, no solo por su larga trayectoria dentro del medio, si no también por su particular forma de ser.

La admiración que tiene “Telecinco”,  hacia la periodista es tan grande que le dieron su propio espacio llamado “Socialité”, mismo que se trasmite los sábados y es conocido por revelar detalles insólitos sobre grandes personalidades dentro del mundo del espectáculo.

Por tales motivos y como es de imaginar, las redes sociales de la famosa están abarrotadas de fanáticos. Un claro ejemplo se observa en su cuenta personal de Instagram, que cuenta con más de 400 mil seguidores.

Aunque para muchos probablemente es un tanto complicado manejar una cuenta con tanta influencia, para la presentadora de televisión es muy fácil, pues ha demostrado que sabe como sobrellevar los comentarios positivos y negativos de la gente sin caer en discusiones.

Ante el hate, la española prefiere no quedarse callada y hacer uso de un muy buen léxico al momento de contestar, tal como se evidencia en cada foto que postea.

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No vales nada María”,  “Pobrecita María, mira que eres creída y prepotente”, “Te crees lo mejor en la televisión y no eres nadie para criticar a otros”, son alguno de los escritos despectivos que recibe la periodista diariamente.

Se hace evidente que dentro y fuera del programa la colaboradora de “Telecinco”, no pierde su cordura. Aunque si es cierto que durante la última discusión que tuvo con Anabel Pantoja en “Sálvame”, estuvo a un paso de hacerlo.

A pesar de todo lo antes mencionado, evidentemente nada es seguro dentro de “Mediaset”, puesto que viven en una dinámica bastante ajetreada que descontrola el humor de los colaboradores en un abrir y cerrar de ojos. ¿Algún día María Patiño caerá en las provocaciones de sus compañeros? eso está por verse.

Otras Noticias