Indignación por la enfermedad que habría fingido Maite Galdeano para cobrar una pensión

La mediática se enojó por las versiones en su contra.
lunes, 22 de junio de 2020 · 02:20

Las redes sociales fueron contundentes al referirse al caso de Maite Galdeano, ya que sería protagonista de un engaño que causó mucha indignación.

Sucede que la concursante de “La casa fuerte”, habría fingido estar aquejada por una fibriomalgia, enfermedad por la que cobra una pensión de 1.100 euros mensuales.

¿De qué se trata esta enfermedad que aqueja a la mediática? Es una afección que causa dolor en el cuerpo, fatiga y otros síntomas, y las personas que sufren por esta enfermedad pueden ser más sensibles al dolor que aquellas personas que no la tienen.

Si Maite ha tenido la mala suerte de tener la enfermedad, esta probablemente le afecte todos los órganos y sistemas del cuerpo, además de causarle problemas de memoria, trastornos del humor y depresión.

Fue la propia concursante quien ha explicado de qué se trata este mal que la afecta y que le causa un dolor insoportable:

“Me han dolido tanto las muñecas que me es imposible cortar ajos y cebollas, por lo que no puedo cocinar. Por las mañanas me despierto y es como si me hubiera pasado un camión por encima”.

Esta no ha sido la primera vez en que se puso en duda la enfermedad de la madre de Sofía Suescún, ya que hace un año se la cuestionó luego de realizar un baile de flamenco con unos tacones altos que hizo en el directo de “Gran Hermano Dúo”.

Esto causó el enojo de la famosa, al punto de amenazar con denunciar a todos aquellos que pongan en duda su enfermedad. La polémica sigue abierta.

Otras Noticias