La Casa fuerte: Ferre y Cristina protagonizan un tenso episodio que cambia todo

La pareja no pudo controlar sus celos frente a las cámaras.
lunes, 22 de junio de 2020 · 06:00

Las tensiones en "La casa fuerte" están cada día más elevadas, una de las peleas más resonadas hasta el momento se originó entre Oriana y Fani, tras las burlas por una supuesta traición a Cristofer en el formato "La isla de las tentaciones". 

Pero en esta ocasión otros fueron los protagonistas del reality que dejaron a todos pasmados, se trata de Ferre y Cristina, quienes dejaron de manifiesto que los celos son la peor herramienta en una relación. 

Por motivo de su cumpleaños Leticia Sabater solicitó a los creadores del concurso, celebrar junto a los demás participantes, mientras avanzó la noche surgió la idea de realizar un baile entre todos los hombres simulando un regalo para la agasajada. 

Sin embargo, este episodio dentro de la casa generó el descontento de Cristina, quien rápidamente cuando fue el turno de su pareja se interpuso frente a Leticia y con un fuerte tono de voz reprendió la coreografía. 

Mientras el resto de los concursantes intentaba divertirse, la canaria logró separar a su novio de Sabater, pero aún después continúo los reclamos. Sin dudas el momento se trasladó a la tensión absoluta y todos los seguidores del show español fueron testigos.

"Hazlo, venga no pasa nada. Hazle ahora mismo el baile o me voy del programa, eres una máquina. Cada uno hace el baile  que quiere luego no llores. Todos han bailado normal tú has querido hacer el cuadro". 

Antes de finalizar la modelo manifestó que no quería continuar con la relación, ya que su familia había presenciado la actitud de su compañero sentimental y eso era motivo suficiente para sentirse humillada frente al programa de Mediaset

Finalmente la española intentó hacer una autoevaluación de lo ocurrido y pidió disculpas. Anteriormente la pareja ha demostrado una fuerte conexión para el trabajo en equipo dentro del certamen, sin embargo las cosas parecen tomar otro rumbo. 

Otras Noticias