La cruda confesión de Paz Padilla: "No vamos a saber llevarla"

La colaboradora fue contundente en sus palabras.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:11

Paz Padilla se tomó un tiempo en "Sálvame" para dar una cruda confesión con advertencia incluida sobre la salida de España del estado de alarma en la pandemia por el coronavirus.

La colaboradora televisiva analizó el cruce entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que comenzó por sus disidencias en torno a la crisis generada por el COVID 19

Antes de abordar la temática, la protagonista de "La que se avecina" relató su situación personal y el motivo por el cual siempre asegura estar muy informada sobre la pandemia

"Tengo una hermana, una cuñada y un sobrino médicos que trabajan en hospitales. He tenido dos negocios, gracias a los 'ERTE' he podido volver a reflotar y porque los dueños de los locales nos han ayudado con los alquileres. Y estoy dando trabajo a mucha gente gracias a los 'ERTE'".

El ERTE (Expediente de Regulación de Empleo) al que hace referencia Paz es la suspensión temporal de los empleados de algunas empresas que comienzan a recibir un subsidio estatal.

"Lo único que quiero decir que esta crisis va a ser dura para todos y que si nos ponemos en una actitud de intolerancia y 'de tú más y tu menos', no vamos a saber llevarla. Va a venir una nueva ola y ¿a quién le vamos a echar la culpa? (...) Dejemos de echarle la culpa a los demás y enfrentemos esta crisis con unión". 

De esta manera, la actriz de 50 años se ganó el aplauso del resto de los colaboradores que apoyaron su moción, donde también pidió responsabilidad de la ciudadanía para respetar distancia, usar mascarilla y hacer caso a los protocolos, ya que la información sobre cómo cuidarse del coronavirus ya está al alcance de todos.  

Hace semanas, Paz Padilla tuvo un encontronazo con María Patiño cuando la trató de ignorante por asegurar que "no tenía miedo" al COVID 19. En ese momento, la humorista enfatizó que la situación es "muy heavy". 

Otras Noticias