La fuerte confesión de Cristian Suescun sobre su relación con su novia Jessica

El concursante de “La casa fuerte” habló mientras ella estaba en el plató.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:11

Intentando mejorar lo que fue un flojo paso por “Supervivientes 2020”, Cristian Suescun busca ser protagonista en “La casa fuerte”, y por eso, sus historias de amor comienzan a tomar fuerza en el show.

El joven ingresó al reality estando en pareja desde hace unos meses con Jessica, pero su tonteo con Yola en los últimos días han dado qué hablar en los platós y en la jornada de ayer lo pusieron contra la pared.

Sonsoles Ónega abordó el tema de Cristian encarando, en primera instancia, a su mamá, Maité Galdeano, quien señaló que quería mucho a su nuera, le gustaba para su hijo, pero sabía que él no estaba enamorado.

La presentadora del programa se dirigió al concursante para preguntarle directamente y sin filtros si él estaba enamorado de Jessica. Se tomó su tiempo y respiró profundo antes de hablar. 

“Yo estoy con mi novia, la quiero mucho. Pero no he estado en mi vida enamorado de nadie. No he tenido un flechazo. Pero la quiero mucho y la respeto”, respondió el exsuperviviente.

La presentadora del programa pasó a hablar con Yola, que era lo que más le había molestado de la actitud que tuvo Cristian con ella. “Primero que me llamara Gremlin de forma peyorativa, Y simplemente, como no quería que su novia no se molestara, no debe insultarme descalificante para protegerse”, señaló.

Luego agregó sobre Suescun: “Que me envíe mensajes me da igual, si dice que ha sido un hacker ha sido un hacker. Me da igual. Es simplemente la forma de hablar conmigo. No tiene la coherencia suficiente, porque cuando habla conmigo se percibe que está bien pero luego lo esconde”.

“Si te soy sincera, como mujer puedes presentir energías. Realmente yo creo que algo sí, como mujer creo que sí, pero me da igual, no hay nada entre nosotros”, sentenció Yola. ¿Cristian quiere algo con ella o no?

Otras Noticias