"La música salva": Amaia Montero revela una de sus fotos "favoritas" y luce diferente

La ex líder de La Oreja de Van Gogh con una actitud positiva en Instagram.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:27

Amaia Montero ha sido el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, por lo general, suele interactuar muy a menudo a través de sus redes sociales donde deleita a sus fanáticos con nuevos posteos.

En esta ocasión, podemos decir que la cantautora española luce con un aspecto diferente comparado al de años atrás, antes de decidir realizar algunos cambios estéticos en su imagen que, por cierto, pasaron a ser muy comentados.

Ataviada con un descontracturado look informal, compuesto por una remera blanca y un pantalón largo, la cantante nacida en Irún (España) reveló a sus más de 184 mil seguidores en la red de la fotografía que siempre está componiendo por una razón muy especial.

"La música salva. En el día de la música, una verdad como un templo. Sin duda, una de mis fotos favoritas".

Tras estas primeras palabras, la ex líder de la banda española La Oreja de Van Gogh recibió miles de comentarios a favor por parte de sus followers, quienes admitieron en la caja de Instagram que sus temas y creaciones inéditas "salvaron" sus vidas en muchas oportunidades.

Luego, la intérprete de éxitos como "20 de enero", "Rosas" y "Muñeca de trapo" continuó colgando posteos en su perfil oficial y, acaparando la atención de su fanaticada, subió una postal "retro" con un misterioso mensaje.

"La que cuando todo se hundió... lo usó de munición. Actitud, buenas noches".

Finalmente, con esta publicación de su mejor faceta cuando comenzaba a escalar en su carrera artística, Amaia Montero deslumbró (una vez más) a sus fans con su belleza y "fuerza interior", como indicaron algunos.

Otras Noticias