La tragedia golpea a Jesulín de Ubrique y Carmen Bazán con una inesperada pérdida

La familia se unió para pasar el mal momento.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:02

Jesulín de Ubrique y su familia acaban de sufrir una inesperada pérdida con la muerte de Pedro, sobrino de Carmen Bazán, quien falleció por complicaciones en un postoperatorio a los 55 años. 

El domingo 21 de junio se realizó la cremación en el sanatorio de Villamarín de Cádiz, donde acudió Laly Bazán, el torero de 46 años y sus seres queridos. 

Pedro vivía con la hermana de Carmen y era su único hijo, no estaba casado ni tenía descendencia. Vivía con su madre por lo que Jesulín y la familia están completamente abocados a Laly

Para este duro momento, el hijo de Humberto Janeiro López se apoya en su compañera, María José Campanario, quien también estuvo presente el domingo donde no pudo ir Carmen, para cuidarla por la pandemia.  

Sorpresivamente, el cantante nacido en Cádiz reapareció públicamente con una entrevista para el programa "Mano a mano" del canal de Castilla La Mancha. 

De hecho, el actor de "Torrente 5: Operación Eurovegas" confesó que fue tentando por la producción de Telecinco para participar en "Supervivientes", algo que finalmente no ocurrió. 

"Soy positivo, alegre, he venido a esta profesión a jugarme la vida con alegría". 

Así se describió Jesulín de Ubrique en su rol de torero y, de manera paradójica, a pocos días de perder a su primo aseguró considerarse afortunado por tener a su familia con salud.

Otras Noticias