Leticia Sabater y la historia dramática que casi termina con su fallecimiento

La cantante contó una dura experiencia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 02:00

Leticia Sabater cumplió sus 54 años y con motivo del festejo recordó el milagro que vivió apenas nació y le permitió forjar su exitosa trayectoria.

La presentadora llegó a este mundo con una complicación en su salud descripta como deshidratación de píloro, por lo que los médicos la daban prácticamente por fallecida y no depositaban esperanzas en ella.

“El doctor dijo que había sido un esfuerzo de mi madre que, durante un par de años, día tras días, tardaba diez horas en darme las papillas. Le debo la vida”

Leticia confesó que tuvo una infancia difícil, donde se la juzgó mucho por su apariencia y, gracias al amor y la seguridad que su madre le inculcó, pudo salir adelante y animarse a trabajar en la televisión.

La cantante también contó que durante su niñez tuvo que utilizar un parche en el ojo, era bizca y tenía las piernas torcidas, lo que la convirtió en el blanco de bromas y la hizo pasar feos momentos. Para poder superarlos, su padre le dio un consejo que al día de hoy mantiene vigente.

“Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar en tu vida: Que siempre seas tú y que nunca hagas caso a nadie que te quiere humillar, ni insultar, ni disminuir y te diga que no llegarás. Con esfuerzo, lucha, sudor y muchas lágrimas y un poco de talento, llegarás a donde quieras llegar”

La conductora le atribuye su éxito en el mundo infantil a las vicisitudes que le tocaron sortear de niña y formaron su carácter y manera de comunicarse.

Actualmente, Sabater forma parte de un reality llamado “La casa fuerte” donde comparte pantalla con Maite Galdeano, Cristian Suescun, Jaime Ferre, Cristina Gilabert, Fani, Christofer y, José Labrador, entre otros. Entre ellos compiten en diferentes juegos para ganar dinero que guardan en cajas fuertes.

Otras Noticias