"Los momentos no vuelven": Terelu Campos no puede contener las lágrimas y habla de sus miedos

La madre de Alejandra Rubio en la "Escalera de las emociones".
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:00

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, comenzó su carrera profesional en 1984 trabajando para Radiocadena Española con los programas "Apueste por una" y "Te vas a enterar" dirigidos por Mara Colás, donde realizaba las tareas de presentación, redacción y producción.

En la actualidad, la presentadora de televisión se desempeña como colaboradora de "Viva la vida", programa televisivo de Telecinco que fue emitido (por primera vez) desde el pasado 20 de mayo de 2017.

Ahora bien, en dicho plató, la hija mayor de la periodista María Teresa Campos fue la encargada de bajar por la "Escalera de las emociones" y no ha dudado en hablar abiertamente de su vida privada, en especial, de su hija, sus miedos y decepciones.

"Tengo la sensación de que se me han escapado muchas cosas de Alejandra y los momentos no vuelven. No sé jugar, no se me da bien. Soy la madre más protectora, la que te va a rodear de amor y bienestar... pero a la hora de jugar fallo".

Tras estas primeras declaraciones, la madre de Alejandra Rubio confesó que su hija llegó en un momento muy especial de su vida, cuando su carrera profesional se encontraba en lo más alto, por ello, de lo único que se arrepiente ahora es de no haber pasado más tiempo con ella cuando era tan solo una niña.

Luego, entre lágrimas, la empresaria española recordó la mayor decepción que sintió con ciertas personas a las que consideraba realmante "amigos" y lamenta haberlo consentido, sin embargo, asegura que por más triste e ilógico que suene lo volvería a hacer, es decir, brindaría de nuevo amor, apoyo y confianza a aquellos que le pagaron mal.

"Me siento decepcionada de haber dado mi cariño, confianza, y compañerismo a gente que lo ha pisoteado", reflexionó con nostalgia la famosa.

Finalmente, Terelu Campos fue consultada en el segmento si le daría una nueva oportunidad "al amor" y, para sorpresa de muchos, fue muy contundente con su respuesta: "Estoy encantada de la vida sola, la puerta al amor está cerrada con llave". Entonces, ¡definitivamente no!

Otras Noticias