Netflix conquista Málaga con "Warrior Nun" y toma La Equitativa antes del estreno

La producción fue la más costosa filmada en la ciudad.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:27

Málaga amaneció con La Equitativa tomada por Netflix para promocionar su nueva serie, "Warrior Nun", que fue la más costosa filmada en la ciudad. 

A través de una enorme publicidad, la plataforma de video bajo demanda resalta las particularidades de la localidad en un enorme toldo, desplegado a lo largo de la mítica construcción local

El gigante de streaming pide, supuestamente, que no se disfrute de sus servicios para poder disfrutar de las características que Málaga ofrece, de cara al final del estado de alarma impuesto por la pandemia del coronavirus. 

"Nueva temporada de la ciudad más perita: pasa de Netflix". 

El Diario del Sur informó que autoridades vinculadas a La Equitativa declararon que el anuncio de la empresa de capital abierto estará disponible hasta finales de junio, ya que el 2 de julio estrena "Warrior Nun", serie original que fue filmada en la ciudad.  

El color del toldo y las fechas tienen relación directa con la nueva oferta de la productora de contenidos audiovisuales, basada en un cómic de inspiración manga. 

"Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo". 

Así presenta Netflix a "Monja guerrera", tal su traducción en español, que inspiró la original publicidad en Málaga donde se filmó gran parte de la primera temporada. 

Otras Noticias