REALEZA

Otra vez de luto: el funeral que le toca el corazón al Rey Felipe

Sensaciones encontradas en España.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:53

Días difíciles han quedado atrás para toda España y uno de los dolores que mayor conmoción ha causado en la Familia Real del Rey Felipe ha tenido que ver con la pronta partida del querido Alex Lequio.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio partió de este mundo luego de batallar con una dura enfermedad que llegó al corazón del Rey Felipe, quien envió sus condolencias.

No es para menos: Alex Lequio mantuvo una relación epistolar con el Rey Felipe, quien le aconsejó sobre sus estudios que el joven decidió tomar en Estados Unidos, precisamente mientras ya comenzaba el tratamiento.

El primo político del Rey Felipe ha causado una profunda tristeza entre quienes lo han conocido y coincidido en que se trataba de un joven excepcional lleno de vida, pese a las dificultades que se presentaban.

Este martes 23 de junio, Alex cumpliría 28 años y es en este contexto que se ha informado que recibirá su último y definitivo adiós el próximo 30 de junio en una ceremonia en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja de Madrid a las 20 horas.

La información adelantada por la revista '¡Hola!' agrega que se tratará de una misa funeral que servirá como homenaje y que se producirá a un mes después del fallecimiento del joven empresario. ¿Irá el Rey Felipe?

La familia Obregón, y especialmente Ana, madre del joven Álex, ya había manifestado hace un tiempo su intención de celebrar un funeral en Madrid cuando las condiciones lo permitieran.

Dentro de lo especial del momento, que el recital se pueda realizar con normalidad será un motivo de paz para la familia del joven, y no se descarta la presencia del Rey Felipe, quien comenzará precisamente este martes su gira por España para agradecer a los sanitaristas del país, pero no ha trascendido si el 30 de junio se encontrará en Madrid para el último adiós al querido Álex, que en paz descansa.

Otras Noticias