Parece que la soltería quedó de lado: sorprenden a Omar Montes no con una, sino con dos mujeres

El cantante fue visto por las calles de Madrid.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:34

¿Qué le puede faltar a Omar Montes en este momento en el que se ha convertido en uno de los artistas españoles más influyentes y populares?

Luego de la fama, el éxito con sus canciones y sus continuas apariciones en los programas de televisión, ahora, al parecer el amor golpea las puertas del cantante.

El músico, quien ha bromeado mucho  en las redes sociales acerca de su soltería, parece que tiene la compañía de Katherina, luego de unas imágenes que se difundieron en la que se los vio juntos en la noche madrileña.

Fue la revista “Qué me dices” la que ha publicado las fotos en las que Montes y la modelo aparecen caminando, mientras él la abraza por el cuello en varias ocasiones.

A pesar de que todavía ninguno de los dos se ha referido al hecho, Omar y Katherina parece que van a ser una de las parejas sorpresas del verano (por lo menos hasta que ellos desmientan el romance).

Aunque la modelo no sería la única con la que el músico se muestra cariñoso, ya que en otras fotos, de la misma edición, aparece junto a otra mujer, caminando tomados de las manos.

En medio esta ola de rumores, el cantante ha cumplido 32 años y lo ha celebrado junto a un grupo de amigos en un conocido restaurante de Madrid.

Cabe recordar que, días atrás, Omar fue protagonista de una polémica al viralizarse imágenes de una fiesta ilegal de la que participó, en la que no se cumplían con los protocolos sanitarios, además de que habían más de 10.000 personas en el lugar.

Otras Noticias