Pilar Rubio comparte la selfie que deja enamorados a todos sus followers

La periodiata está a días de dar a luz.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:44

Pilar Rubio es sin duda alguna una de las mujeres más bellas de la farándula española, y cada foto o retrato que conocemos da fe de esa afirmación.

A días de tener a su cuarto hijo con el futbolista Sergio Ramos, la celebridad aprovechó la fama de sus redes sociales para compartir una selfie.

Gracias a la foto que fue subida para saludar al verano que acaba de llegar a España, se puede apreciar la belleza de la modelo en detalle.

Los inolvidables ojos azules que hacen contraste con el cabello azabache, es quizás uno de los sellos más distintivos de Rubio.

Y los fanáticos de la influencer no dejaron de llenarla de miles de halagos en la imagen, que en pocas horas obtuvo miles de likes en Instagram.

Recordemos que hace unos días la periodista fue noticia pues quedó en evidencia la relación que ella y su cuñada Lorena Gómez tienen.

Esto, porque Gómez eligió subir una foto para recordar el aniversario de Sergio y Pilar, pero no tuvo mejor idea que elegir una imagen en la que no aparece su cuñada.

A pesar de que son muchos los medios que han hecho referencia a esta situación, la Española prefiere guardar silencio y concentrar su energía en la llegada de su bebé.

Otras Noticias