Revelan la polémica estrategia de Oriana Marzoli para ganar “La casa fuerte”

Examigos de la venezolana e Ylenia Padilla contaron los planes ya usados.
lunes, 22 de junio de 2020 · 07:22

Decir que Oriana Marzoli es uno de los personajes más polémicos de los realities, no es nada nuevo, pero decir que todo lo hace por una estrategia, sí lo es.

La concursante de “La casa fuerte” no para de generar conflictos en el programa. Protagoniza peleas constantes con quien se le cruce por el camino, sobre todo con Fani, a quien tiene entre cejas.

Fue en “Viva la vida” donde Ylenia Padilla sacó a la luz el “modus operandi” de la venezolana, el cual fue corroborado por Terelu Campos y el influencer Aless Gibaja.

Oriana le contó a Rafa Mora que su objetivo principal era provocar a Fani para que le pegara y la echaran, cosa que ella ha hecho en todos los realities de Chile, es su modus operandi”, señaló Ylenia.

Luego, agregó sobre Marzoli: “(...) Creo que eso no está justificado bajo ningún concepto. Eso no se puede permitir: que vayas buscando que la gente te dé de hostias”.

El que salió en defensa de la concursante fue Tony Spina, su expareja: “¿Qué credibilidad tiene Rafa Mora? Decía ser su amigo y la está vendiendo a la primera de cambio. De ahí a decir que quiere provocar, que quieren que la peguen para echar a Fani es demasiado”.

“Perdona, yo ahora que he tenido oportunidad de ver cosas de Oriana en América, me he quedado muer... Yo sabía que Oriana era guerrera y tal, pero es que este es su modus operandi y continuo. Y no entiendo que una niña tan mona, con ese cuerpo, en el siglo XXI... No entiendo ese camino”, opinó Terelu.

Aless Gibaja, supuesto amigo de la venezolana, señaló que Marzoli es así, “ella saca de quicio para que tú llegues a agredirla”.  

Otras Noticias