“Si no te interesa, no hablas”: Ivana Icardi se las cantó a Adara Molinero sin piedad alguna

La modelo lo hizo en “Sábado Deluxe”.
lunes, 22 de junio de 2020 · 03:00

El romance que sostiene Ivana Icardi con Hugo Sierra parece estar cada vez mejor, así se evidenció recientemente cuando se presentaron en el plató de “Sábado Deluxe”.

Es importante resaltar que la modelo y su pareja se conocieron en “Supervivientes 2020”, y luego de dos semanas ya eran novios. Aunque todo fue realmente extraordinario, él decidió terminar con ella un mes después, por supuestas diferencias irreconciliables.

Ahora bien, partiendo de dicha historia, el ya referido programa de “Telecinco”, presentado por Jorge Javier Vázquez, entrevistó a la famosa junto a su novio, para conocer más sobre aquellos pequeños detalles que no siempre se revelan por las redes sociales. Uno de los temas que tocaron durante la charla fue el de Adara Molinero, ex pareja de él, debido a que los colaboradores estaban interesados en saber cómo ella manejaba esa situación, sabiendo que hay un hijo de por medio.

Ante tal pregunta la influencer dijo que realmente no suele prestarle atención a ese tipo de detalles, sin embargo no comprende porque Molinero la ha atacado en diversas oportunidades por televisión.

“No la conozco por eso no puedo opinar mucho, lo que sí que me sorprendió es todo lo que dijo sobre mí, que no vine al cuento  (…) yo nunca me metí con ella yo cuando vine a ‘Sálvame’ siempre dije que la comprendía pues a mí me había pasado más o menos lo mismo con mi antigua pareja”.

En un mismo sentido, la hermana de Mauro Icardi aseguró que todas las afirmaciones que ha hecho Adara con respecto a su relación con Hugo, son falsas. No obstante resaltó que desconoce el motivo por el que se mete con su físico, su cabello o su forma de ser.

“Fueron gratuitos los ataques no lo entiendo (…) a una persona que no le importa otra ni siquiera comenta, si no te interesa no hablas de esta persona ni de nadie”.

Por otra parte, los colaboradores le preguntaron a Sierra si él se atrevería a salir con Adara estando con Ivana y él lo negó rotundamente. A su vez agregó que ya lo de ellos es una historia pasada que no pretende retomar, ni a corto ni a largo plazo.

Otras Noticias