“Soy afortunada”: Isabel Rábago habló de sus orígenes y le dedicó unas palabras a su pareja

La colaboradora abrió su corazón.
lunes, 22 de junio de 2020 · 05:20

Apartada de los flashes y de lo mediático, Isabel Rábago siempre fue muy reservada para hablar de la parte más personal de su vida.

No obstante desde que participó de las “Las escaleras de las emociones”, en el programa “Viva la vida”, se ha conocido mucho más de la bella periodista.

Isabel ha sorprendido a todos al hablar de su vida privada y ha contado que no entiende por qué la tildan de adinerada, ya que ella proviene de una familia obrera.

La colaboradora dijo estar muy agradecida con su familia por el esfuerzo que han hecho para poder pagarle una carrera universitaria.

Pero la emoción fue total cuando Rábago, comenzó a hablar de su pareja Carlos, el gran amor de su vida, el cual ella siempre prefirió no exponerlo en los medios de comunicación.

“Soy una persona muy afortunada en el amor, es lo más grande que tengo en la vida. Es mi referente, la persona que me pone los pies en el suelo, que me protege, me calma y me cuida”.

La periodista ha contado como nació ese amor y se remontó a sus años de estudio en la Universidad Pontificia de Salamanca. Ellos se conocieron ahí e iban a clase juntos, al principio eran amigos, eran inseparables.

“No sería quien soy sin él. No imagino mi vida sin él, ni quiero hacerlo, hemos crecido juntos”.

Otras Noticias