“Te has puesto la venda antes de la herida”: Sonsoles Ónega se las cantó a Fani Carbajo

Todo ocurrió durante la programación de “La casa fuerte”.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:49

Las polémicas discusiones en “La casa fuerte”, pican y se extienden. Una muestra de ello se evidencia en el más reciente cruce de palabras que tuvo Sonsoles Ónega con Fani Carbajo.

El hecho ocurrió durante la última programación del ya referido certamen, cuando la comunicadora le dijo a la concursante que su hijo había suspendido tres asignaturas, pero a pesar de ello logró pasar el curso.

"Mi hijo se esfuerza muchísimo Sonsoles, y es un niño que siempre aprueba todas. Estoy segura de que ha suspendido plástica, educación física y valores".

Ante dicha afirmación por parte de Fani, la periodista le explicó que en realidad su retoño había reprobado matemáticas, música y sociales. A su vez, agregó “Te has puesto la venda antes de la herida”.

Continuamente, la participante del certamen malinterpretó el comentario que hizo la presentadora de televisión y alegó que no iba a permitir que nadie juzgara o señalara la manera en la que ella educa a su hijo menor.

"En ningún momento hemos querido juzgar la manera en la que educáis a vuestro hijo, yo soy madre, y en ningún momento he querido hacer un comentario que pudiese ofenderte como madre y por supuesto a tu hijo porque es un menor (…) Así que no pasa nada si has interpretado algo de una manera que te ha dolido”.

No obstante, la periodista recalcó que quizás Fani percibió la información de una manera errada, por lo sorprendida que estaba al escuchar la misma, pero igualmente repitió “siento que te hayas llevado un disgusto".

Finalmente, la ex concursante de “Supervivientes 2020”, admitió su error y le pidió a Sonsoles que prosiguieran a hablar de otro tema.

Otras Noticias