Todos hablan de ella: así fue la vuelta de Belén Esteban a la televisión tras el confinamiento

La mediática fue la figura estelar de "Sábado Deluxe".
lunes, 22 de junio de 2020 · 01:40

Luego de haber pasado más de cien días fuera de la televisión, debido al confinamiento obligado por el coronavirus, Belén Esteban volvió con todo.

El regreso de la mediática se dio en el programa "Sábado Deluxe", y allí se coronó como la figura estelar de la noche del sábado, ya que tuvo un fuerte intercambio de palabras con Jorge Javier Vázquez.

Fue tal la discusión que se dio en los estudios, que el presentador decidió dar por terminada la charla y retirarse, dejando sola a Belén.

Todo comenzó cuando la colaboradora estaba exponiendo las razones de su demora para reincorporarse al plató, la cual se dilató mucho más respecto a sus compañeros. 

Sin embargo, en un momento y tras hacer algunas críticas al gobierno, Esteban se dirigió a Vázquez y le dijo: "Sé que al final voy a discutir contigo".

El conflicto terminó desatándose luego de que la famosa insinuara la posibilidad de que el presentador y su entorno habían pasado unos meses mucho más relajados que ella, por lo que Jorge Javier no aguantó y dijo ofuscado:

"Aquí lo hemos pasado todos muy mal, todos muy mal... lo que no me gusta es que haya gradación.". 

Finalmente y tras haber conseguido la paz en los estudios, Belén anunció una primicia inesperada: "El año que viene me caso por la iglesia con mi marido. Me caso en la iglesia de mi pueblo porque le hace ilusión a mi marido, mis suegros y mi madre se están enterando ahora.".

Otras Noticias