“Va a venir otra ola”: el pedido de consciencia de Paz Padilla frente al conflicto en “Sálvame”

La colaboradora tomó riendas en el asunto.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:22

El sábado por la tarde, la pelea entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban dejó a todos sorprendidos y abrió las puertas de nuevas discusiones y debates sobre la manera en el que el gobierno gestiona la manera de prevenir el virus. Así también habló Paz Padilla.

Después de tres meses de cuarentena, el Gobierno español declaró el fin de la cuarentena. Esto causó que las personas volvieran a reunirse y generar espacios de contagio y este fue el motivo de pelea en el programa. Frente a este conflicto, la colaboradora dio su punto de vista sobre la situación.

“Esta crisis va a ser dura para todos, si nos ponemos en una actitud de intolerancia, no vamos a saber llevarlo”.

Padilla hizo referencia a la posibilidad de un rebrote, debido a la euforia de la gente por volver a los eventos sociales y el descuido por parte de la población ante la emoción por salir de sus casas.

La comunicadora apeló al lado más humano de la gente y pidió que por favor se tome conciencia sobre la gravedad del virus, y que ahora que se puede salir, se tomen las medidas necesarias ya que esta vez sí se sabe cómo se transmite el virus.

“Va a venir otra ola y vamos a echar la culpa al que no usa mascarilla y al que no respeta la distancia”.

Paz pidió que por favor se dejen de lado las actitudes egoístas y que empiece a tomarse en serio la crisis para unirse y afrontar como sociedad todo lo que se viene.

En cuanto al drama que se generó en el programa, Vázquez aún no dio declaraciones al respecto, a pesar de que muchos en redes no estuvieron de acuerdo con su actitud.

Otras Noticias