Ana Rosa Quintana se despide de su temporada más vista con una defensa: "No es normal"

La conductora encara la última semana al aire de su programa.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:50

Ana Rosa Quintana aprovechó la última semana al aire en esta temporada para defender a Fani Carbajo, participante de "La casa fuerte", de las duras declaraciones de miembros de su familia. 

Según Bluper, la conductora de "El programa de Ana Rosa" se despedirá el 26 de junio del año más visto desde que comenzó en Telecinco hace más de una década, para irse de vacaciones. 

Fiel a su estilo, la periodista de 64 años aprovechó su sección de noticias del corazón para analizar el nuevo reality de su cadena, que va de escándalo en escándalo

Esta vez, las tías de Fani visitaron varios programas atacando a su sobrina, acusándola de trabajar por gusto como acompañante y algo más. Ana Rosa repudió la actitud de las mujeres, diferenciando a la joven.  

"Es una chica recatada, educada, una niña finísima.. si la comparas con la familia, es mucho mejor".

Hace días que la estrella de Mediaset se muestra bastante indignada con las situaciones que se dan en "La casa fuerte", especialmente el machismo imperante entre los varones jóvenes como Iván González o Cristian Suescun. 

"Que una tía, que además se ha ocupado de ella, salga en la tele diciendo eso... Fan y Oriana se pueden decir cosas , pero lo que no es normal es que tu tía, hermana de tu madre fallecida, haga esto".

De esta manera, Ana Rosa Quintana deja en claro que ni en su última semana de trabajo de la temporada disminuye la intensidad en sus opiniones. 

Otras Noticias