Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han vuelto a encontrarse: lágrimas y reproches en "Sálvame"

La tertuliana no ha podido contenerse en vivo en "Sálvame".
martes, 23 de junio de 2020 · 16:09

El fin de semana pasado, Belén Esteban hacía su gran retorno a la televisión en el plató de "Sábado Deluxe", luego de tres meses de aislamiento estricto debido a la pandemia de coronavirus. Emocionada, la tertuliana había vuelto a encontrarse con sus compañeros y con Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, entrada la noche, Belén y Jorge Javier protagonizaron un escándalo que acabó con la salida del conductor que abandonó el plató tras unos comentarios hirientes que lo han ofendido.

Ahora, este martes por la tarde, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a aparecer en "Sálvame" y muchos ansiaban ese encuentro tras la bronca de días atrás.

El presentador y la tertuliana expusieron su argumento respecto a lo ocurrido por separado, pero luego se han reencontrado en el plató donde ocurrió el monumental enfrentamiento. Si bien fue frío, el presentador mostró sus ánimos de conciliar.

"¿Crees que nuestra relación va a continuar?", ha preguntado Jorge Javier Vázquez primero a Belén Esteban, a lo que ella ha respondido: "Yo trabajo aquí, claro que sí. Una cosa es no estar de acuerdo en ciertas ideas, pero se puede arreglar".

Luego, Jorge Javier le ha preguntado a Belén Esteban por aquello que la habría enojado: "Me sentí humillada por ti en el momento en que me gritaste. Puedes no estar de acuerdo con mi discurso, pero no me lo respetaste", respondió la tertuliana, aunque reconoció su error: "Cometí un fallo al decirte que tú no lo habías pasado".

Luego, Jorge Javier quiso saber por qué Belén no había contestado su mensaje. "Era un mensaje innecesario. ‘Soy buena persona y te perdono’, me dijiste… ¿De qué?", ha respondido Belén Esteban visiblemente molesta.

"Me dolió muchísimo y me cabreó tantísimo… Intenté buscar tu mirada y no la encontré porque me la evitabas (...) No encontré la complicidad de una amiga que estaba viendo que yo estaba quedando fatal en un plató, totalmente fuera de mí. Intentaba pedir un salvavidas que no encontré. Yo sí que me sentí humillado, Belén", ha resaltado el presentador.

Luego, Belén Esteban no ha podido contener su emoción en medio del diálogo con Jorge Javier Vázquez. "Lo he pasado mal, he llorado mucho. No comprendo que con la que se montó estuvieses tan tranquilo este fin de semana tomando el sol…", ha dicho él. "Yo estaba hablando de lo que yo he vivido y me expresé mal. No quería humillarte", reconoció ella.

Tras reconocer que había evaluado abandonar "Sálvame", Belén Esteban dio por finalizada la charla y le expresó su afecto al conductor: "Te sigo queriendo y te sigo teniendo cariño". Así, luego de algunas lágrimas derramadas, finalmente han sellado la paz.

Otras Noticias