Cada vez más enamorados: Carla Barber se lució con esta romántica foto junto a Diego Matamoros

La doctora selló su amor en las redes.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:11

Durante las últimas semanas, Carla Barber se convirtió en uno de los personajes más destacados de la actualidad, debido a una de sus relaciones amorosas más recientes.

Tal es así que la famosa doctora comenzó a tener una mayor visibilidad en los medios de comunicación, luego de haber iniciado un romance junto a Diego Matamoros.

Es que a medida que van pasando los días, Carla Barber se muestra cada vez más enamorada en las redes sociales, donde suele compartir imágenes junto al hijo de Kiko Matamoros.

Sin dudas, esta fue una de las mayores sorpresas de la farándula, ya que hace poco Diego Matamoros había terminado su relación con Estela Grande, mientras la doctora hacía lo mismo con su ex pareja.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la especialista en estética reapareció con una encantadora fotografía, en la que se aparece abrazado a su nuevo novio.

En dicha imagen, Barber se mostró frente a las cámaras con un corto vestido en color amarillo, un look ideal para festejar la llegada del verano al continente europeo.

De esta manera, Carla y Diego están demostrando que su amor esta creciendo a pasos agigantados, ya que en la postal se los ve a punto de darse un beso.

En menos de un día, la publicación de la médica recibió más de 34 mil “Likes” y una enorme cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentaron ambos.

Otras Noticias