Cita pendiente: Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, más unidos que nunca

La joven por fin se reencontró con su papá tras el confinamiento.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:20

Tras estar cuatro meses separados debido al confinamiento por coronavirus, Gloria Camila y su padre José Ortega Cano se reencontraron por fin en el día de ayer, lunes 22 de junio, en Madrid.

La hija adoptiva de la difunta Rocío Jurado y la pareja de Ana María Aldón han estado viviendo en sus respectivas casas durante la cuarentena y, desde allí, disfrutaban del programa español "Supervivientes 2020", defendiendo a los suyos. El torero a su amada y la joven a su sobrina, Rocío Flores.

Lo cierto es que la hermosa influencer ha sorprendido hace unos días con sus apariciones públicas en compañía de su ex cuñado, Antonio David Flores, la hija de éste último y su novio, tras mostrarse en varias ocasiones degustando un rico almuerzo o cena.

En esta oportunidad, la instagramer ha disfrutado de una cita pendiente que tenía con el artista de 66 años, por ello, se mostró del brazo o de la mano de su progenitor en la manifestación que tuvo lugar en Madrid a favor de la tauromaquia y no dudó en publicar las primeras imágenes en sus Stories de Instagram.

Además, en el evento estaba presente el yerno del español, es decir, el novio de Gloria Camila se encontraba entre la multitud y fue muy discreto, debido a que, quedó en un segundo plano. De hecho, cuando la prensa le consultó sobre su pareja ella dijo sin titubear:

"¡Está por aquí pero le he perdido!".

Cabe resaltar que la morocha lucía un fabuloso "Street style", compuesto por un vestido corto de mangas largas abullonadas, con estampado floreado y vuelos a los costados que combinaba con perfectos accesorios en tono oscuro. Eso sí, también portaba un barbijo como medida de seguridad.

Finalmente, destacamos que como complementos Gloria Camila Ortega se ha decantado por unos borcegos, un cinto con detalles en brillantes y un bolso estilo "bandolera"... son los mejores secretos para un look muy chic. ¡Favorecedor!

Otras Noticias