Con mucho amor: Ester Expósito compartió su romántico reencuentro con Alejandro Speitzer

La pareja estuvo separada durante la cuarentena.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:09

Desde que hizo su participación estelar como “Carla Rosón” en la serie de Netflix, “Élite”, Ester Expósito se ganó una popularidad que logró extenderse por todo el mundo.

Tal es así que la famosa actriz se convirtió en uno de los personajes más importantes de la actualidad, ya que, además de tener un gran talento, es dueña de una belleza increíble.

Lo cierto es que hace unos meses, se confirmaba la noticia de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer habían comenzado una relación amorosa, luego de una publicación que ella hizo en sus redes sociales.

Pero, a partir de ese momento, poco se supo de los avances de la pareja. Es que tanto la joven actriz como el mexicano, suelen mantener un perfil bajo en lo que respecta a su privacidad.

Sin embargo, en los últimos días, el actor publicaba una fotografía en su cuenta oficial de Instagram acompañado de la actriz española, en donde decía:

“Y es que te echo de menos”.

Hay que recordar que la pandemia por el Coronavirus, terminó separándolos durante un tiempo a la estrella de “Élite”, que se quedó en España, y a Speitzer, quien viajó a México.

Aunque hace unas horas, la actriz de 20 años celebró su ansiado reencuentro a través de sus historias. En dicha imagen se los ve abrazados, mientras ella lo etiquetaba junto a un emoji de corazón.

A principios de marzo, comenzaron los rumores de la unión entre Expósito y Alejandro, quienes fueron presentados por una amiga en común, Danna Paola. Ahora son una de las parejas más hermosas de la actualidad.

Otras Noticias