Diego Matamoros aún no puede olvidar todo lo que vivió con Estela Grande y esto lo comprueba

Se hace evidente en su cuenta oficial de Instagram.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:08

Sin lugar a dudas, una de las personalidades de gran renombre que ha estado en la boca de todos desde que inició el año es Diego Matamoros, por la mediática relación que sostenía con Estela Grande.

Recordemos que, el matrimonio entre ambos se disolvió cuando la ex pareja de Matamoros participó en el reality “Gran Hermano VIP”, e inició una “amistad” con Kiko Jiménez.

Luego de ese hecho, según las declaraciones que ha dado el modelo y su ex esposa en “Telecinco”, intentaron reconciliarse pero, en plena cuarentena las cosas no salieron como pensaban y en vez de sumar, estaban restando.

"He luchado mucho por esta relación, pero ya no quiero luchar más. Necesito admirar y que me admiren, que solo sea sumar, porque llegó un momento que nos estábamos restando el uno y eso no es positivo ni para Diego ni para mí”.

Un mes después se supo que el hijo de Kiko Matamoros ya tenía una nueva novia y se trataba de nada más y nada menos que, Carla Barber, a quien no ha dejado de exhibir desde entonces por su cuenta oficial de Instagram con más de 300 mil seguidores.

En un mismo sentido, los medios españoles aseguran que la ex pareja del influencer empezó a salir con el futbolista Juan Antonio Iglesias Sánchez; sin embargo, hasta el momento no hay ninguna declaración de ella que lo confirme.

Ahora bien, a pesar que ambos legalmente siguen juntos y físicamente ya se encuentran por caminos separados, los seguidores de Diego alegan que aún no ha podido superar a Estela Grande.

Los fanáticos del modelo afirman tal hecho debido a que él aún tiene en su perfil una de las fotografías del día en el que se casó con la influencer, y a su vez la gran mayoría de retratos a su lado no los ha eliminado, cosa que ella ya hizo. ¿Será que aún hay cenizas?

Otras Noticias