Dos gotas de agua: Ana Fernández sorprendió a todos con una postal junto a su hermana

La actriz disfruta pasar los días junto a ella.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:11

En España el confinamiento se está flexibilizando de a poco, y por este motivo la gente esta aprovechando al máximo juntarse con sus amigos y familiares.

En este contexto, quien quiso compartir con todos sus seguidores cómo disfruta de las cenas en su casa, es la reconocida actriz Ana Fernández.

Una de las personas que más ha extrañado Ana durante este aislamiento fue a su hermana, por este motivo posteó una imagen que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. ¿Por qué?

La española se juntó con su hermana y sus perros en casa para deleitarse con una cena: “Una de las cosas de las que más estoy disfrutando últimamente es poder compartir estas cenas con mi hermana”, manifestó la actriz.

Y añadió: “Contarnos nuestras cosas y morirnos de la risa es lo mejor. Me encanta disfrutar de momentos como estos”, remarcó Ana en la publicación.

Pero más allá de las hermosas palabras que Fernández escribió, algo llamó aún más la atención de los usuarios de las redes, un detalle que no pasó desapercibido para nada.

Aunque las hermanas aparecen en la postal mirándose sin hacer frente a la cámara, el parecido entre ellas es asombroso.

Recordemos que durante el confinamiento se pudo saber más de la vida de Ana Fernández, quien abrió las puertas de su casa para sorprendernos principalmente con su lujosa terraza.

Otras Noticias