El dolor de una madre: Adela González despide a su hija de ocho años con una emotiva carta

La periodista brinda su apoyo a quienes pasan por la misma situación.
martes, 23 de junio de 2020 · 06:00

A Adela González le ha tocado vivir el momento más triste de su vida, tras el fallecimiento de su hija de apenas ocho años de edad, y ha escrito la carta que nunca pensó que iba hacer.

Al igual que Ana Obregón, el dolor de la periodista es reciente, y es por eso que decidió escribir estas palabras que han sido publicadas en el periódico “Noticias de Navarra”, en las que dio las gracias a todos los profesionales que han atendido a su hija hasta último momento.

Con su carta, la presentadora ha dejado en claro que desea ayudar a aquellos padres que estén atravesando la misma situación dramática.

Adela, que en la actualidad trabaja en la ETB, ha narrado la historia que le tocó vivir con Andrea, a quien le diagnosticaron sarcoma de Ewing a los seis años:

“Nosotros somos los que ahora tenemos miedo porque nuestra niña sana de seis años tiene un tumor raro con mal pronóstico”.

La presentadora recuerda cómo ha sido el raid que le tocó vivir junto a su hija, y cómo se habían preparado para batallar la enfermedad:

“Nunca imaginamos que un cuerpo tan pequeño y mermado por un tumor sería capaz de capear semejante temporal. Y vaya si lo hizo”.

Sin bien la enfermedad le dio tregua en septiembre de 2018, gracias a la correcta intervención del equipo médico, el tumor regresó después del verano y en noviembre de 2019 hubo que empezar todo de nuevo, hasta que en mayo su hija no pudo más. Antes, Adela le cumplió el sueño a Andrea, el cual era tener un perrito para de esa manera irse en paz.

Otras Noticias