El dolor no termina: Ana Obregón quiere homenajear a su hijo Álex Lequio tras su fallecimiento

La actriz dio detalles del acontecimiento.
martes, 23 de junio de 2020 · 04:20

Tras el fallecimiento de Álex Lequio el 13 de mayo de este año, su madre Ana Obregón, junto a sus seres queridos darán una misa en honor al joven de 27 años, la misma se llevara a cabo el martes 30 de este mes a las 20 horas.

La ceremonia será celebrada en la parroquia que se encuentra en Madrid, muy cerca de la vivienda donde vivió la familia, y donde se ha visto de manera reciente a la actriz.

Ana pasa sus días en la residencia de Madrid, desde aquel momento que su hijo perdió la batalla contra el cáncer, donde tiene la compañía de sus hermanas quienes la apoyan sin dejarla ni un instante sola.

Aunque la conductora no tiene cabeza para pensar en nada, hace un tiempo manifestó que tenía la intención de hacer una misa funeral para homenajear a su hijo, que debido a la situación de pandemia, muchos no pudieron despedirlo.

El tan ansiado funeral se llevará a cabo a fin de mes, donde los seres queridos y amistades del empresario podrán despedirlo de la mejor manera, el lugar de encuentro será en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja.

Desde que Álex falleció, tanto su madre, Ana Obregón como el padre del joven, Alessandro Lequio, visitaron el cementerio de La Paz, donde descansan los restos del Joven empresario.

Las imágenes que fueron compartidas por muchos portales españoles de noticias, muestran el duro y doloroso momento que atraviesa Obregón, tras haber perdido a su único hijo.

Recordemos que Lequio, falleció el 13 de mayo luego de haber sido diagnosticado con un cáncer con el que batalló durante 2 años.

Otras Noticias