El impresionante cambio de Marc Gasol para volver a la NBA

El hermano de Pau Gasol aprovechó la cuarentena.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:01

Marc Gasol sorprendió a más de uno al mostrar el impresionante cambio físico que experimentó en la cuarentena, como quedó reflejado en las fotografías que compartió Mike Torres, jugador del Club Baloncesto de Valladolid. 

El hermano de Pau Gasol aprovechó que la NBA recién regresa el 30 de julio en Disney World, para continuar una puesta a punto. 

Los usuarios no dejaron pasar la transformación del jugador de los Toronto Raptors, quien se ve mucho más delgado, tonificado y con mayor musculatura

El deportista de 35 años comparte con Pau la pasión por el básquetbol y el compromiso con su trabajo para mantenerse en forma con el correr del tiempo. 

El pívot nacido en Barcelona supo hacerse un nombre a pesar del éxito de su hermano, el primer español de la historia en jugar un "All Star Game" de la NBA. 

"Lo importante es que se recupere bien, que esté al cien por cien y pueda ser el jugador que es… es lo único que me importa. Que haga lo que quiera y cómo quiera". 

Así analizó el campeón del mundo la realidad de su hermano, quien se recupera de una dura lesión y busca un equipo para empezar la temporada. 

Al igual que Marc Gasol, Pau también cambió notablemente su físico durante la cuarentena por no dejar de entrenarse de cara a lo que viene. 

Otras Noticias