El pasado la atormenta: Terelu Campos habló de su escaso rol como madre

La colaboradora se mostró muy arrepentida.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:03

A lo largo de su carrera, Terelu Campos demostró que es una de las personalidades más destacadas de la televisión española, ya que siempre tuvo participaciones dentro de los mejores programas.

Tal es así que la famosa colaboradora es una de las protagonistas principales de las emisiones con mayor audiencia en el país europeo, como “Sálvame” o “Viva la Vida”.

Lo cierto es que, durante la pandemia, Terelu Campos estuvo tan preocupada por su madre, María Teresa, que terminó mudándose con ella para ayudarla en todo lo que ella necesite.

Pero, ahora que las ciudades de España están avanzando en las fases de la cuarentena, la colaboradora de 54 años está retomando sus actividades y volvió a sus puestos de trabajo.

Sin embargo, en los últimos días, la colaboradora nacida en Málaga se tomó unos minutos para hablar sobre uno de los temas que la atormentaron a lo largo de toda su trayectoria.

Se trata de la relación que mantuvo con su hija Alejandra Rubio. De hecho, Terelu se siente muy arrepentida por la manera en que combinaba su faceta como madre y como presentadora.

“Me siento culpable de no haber disfrutado más de mi hija. Me iba muy bien profesionalmente y me perdí muchas cosas. Los momentos se van y eso no se recupera”, explicó Campos.

De esta manera, la hija de María Teresa Campos reconoció que Alejandra Rubio fue su mayor preocupación en su vida. Por esa misma razón, se siente triste por no poder dedicarle el tiempo que hubiese querido.

Otras Noticias