“El que quiera entenderlo, bien y el que no…”: Adara Molinero y la decisión que tomará para su futuro

La exGran Hermano realizó un Instagram Live junto a su mamá, Elena Rodríguez.
martes, 23 de junio de 2020 · 05:42

La ex Gran Hermano viene de estar en Mallorca para que su hijo Martín puede ver a su papá, Hugo Sierra. Arreglaron todo cordialmente y decidieron que cada uno seguirá por su lado, pero cerca del niño.

Pasó una semana de mucho ajetreo en la vida de Adara Molinero y hasta el momento no había dicho nada, hasta ahora, que habló mediante su cuenta de Instagram e interactuó con sus seguidores.

El momento más duro para Adara fue lo que vino luego de la reunión con el uruguayo, cuando él salió a gritar a los cuatro vientos el amor que sentía por su nueva novia, Ivana Icardi.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” hizo las valijas, retornó a Madrid, el lugar donde se siente más cómoda, y se reencontró con Elena Rodríguez, su mamá, a quien no veía desde febrero, cuando comenzó “Supervivientes 2020”.

La joven pasó un gran fin de semana con su madre y su hijo, algo que llevaban mucho tiempo sin poder hacer. Así fue como ambas realizaron un video en Instagram, donde habló, más que nada de su futuro.

“Hoy he estado pensando que yo siempre he sido un alma libre, que nunca me ha importado lo que pensara la gente, incluso mi madre me daba igual lo que pensaba. Ahora me pasa que me importa mucho lo que digan, no hago cosas por el qué dirán”, contó Adara.

Luego, la exGH contó que el otro día, “iba a quedar con una persona y no lo he hecho por el qué dirán”, sin decir con quién se iba a encontrar.

“A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana, voy a hacer lo que quiera y el que quiera entenderlo bien y el que no, pues nada”, sentenció Adara.

Otras Noticias