Era todo falso y no le dio vergüenza: José Antonio Avilés apareció de nuevo

El retiro de los medios que ocultaba otra mentira.
martes, 23 de junio de 2020 · 21:46

Hace unos días, José Antonio Avilés anunciaba en el plató de “Viva la vida” que dejaba la televisión por un tiempo pues necesitaba “descansar”.

Pero lejos de cambiar su vida, un colega de los medios ya denunciaba que en realidad, Avilés quería desaparecer de las cámaras unos 20 días mientras su cabeza se adaptaba a implantes capilares.

Esto quedó muy en claro ahora que el mediático personaje decidió mostrarse con sus primeras impresiones tras los implantes.

Es que el joven perdió una significativa cantidad de peso en la isla, lo cual parece haberlo motivado a seguir su transformación.

El “falso periodista” se ha dejado ver a la salida de la clínica a la cual ha recurrido a hacerse los implantes, aunque no respondió demasiadas cosas.

Entre lo poco que dijo, Avilés se limitó a decir que se encontraba mareado por la intervención pero nada más que eso.

Con esta actitud, el español quiso dejar en claro que realmente no quiere tener nada más que ver con los medios. Sin embargo, pocos le creen.

Y es que desde sus redes sociales, el mediático se ha dedicado a largar algunos dardos a sus ex compañeros de “Viva la vida”, demasiado lejano a querer alejarse del todo.

Otras Noticias