“Espero que hoy nos oigas cantarte”: el desgarrador mensaje de Celia Vega para Álex Lequio

La influencer lo publicó en su cuenta de Instagram.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:54

Uno de los familiares de Ana Obregón que sin lugar a duda ha sufrido mucho la partida de Álex Lequio, es Celia Vega, misma que en su momento representó la hermana menor que nunca pudo tener.

Cabe resaltar que días después del hecho, la influencer utilizó su cuenta en Instagram con más de 29 mil seguidores para postear una fotografía junto a Álex, y al pie de la misma expresó su profundo dolor.

 “Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. (…) tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían”.

En un mismo sentido, la española precisó que otra de las cosas que más extrañará de su primo es poder discutir con él todo tipo de temas, y que juntos pudieran salir de su zona de confort para experimentar sensaciones nuevas.

Ahora bien, a más de un mes de su fallecimiento, justo este 23 de junio Lequio estaría cumpliendo 28 años. Por tal motivo, Celia colgó una nueva foto en la ya referida red social y le regaló un escrito.

“Feliz cumpleaños a mi compañero de crimen. Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Te quiero mucho”.

No obstante, la influencer también mencionó que en este día tan especial, la familia de Ana Obregón se reuniría para hacerle honor a su recuerdo: “Espero que estés donde estés, hoy nos oigas cantarte cumpleaños feliz”.

Es importante mencionar que, al igual que Celia Vega, la estrella de televisión también usó su cuenta en Instagram para escribirle unas palabras a su hijo y a su vez mostrar la torta que le había preparado.

Otras Noticias