Fue contundente y no dejó lugar a dudas: Adara Molinero se prepara para rehacer su vida

La mediática se reveló ante las cámaras.
martes, 23 de junio de 2020 · 07:44

El nombre de Adara Molinero viene pegando en los titulares más escandalosos de los diarios de prensa rosa hace más de un año, según se sabe.

Es que desde que la hija de Elena Rodríguez ingresó en GH VIP y le fue infiel a Hugo Sierra, quien la esperaba afuera con su bebé, su nombre no deja de sonar.

La mediática dejó en claro, en un vivo junto a su madre, que la mediatización de su persona generó un gran cambio en su actitud.

En el mismo, Adara reveló que toda su vida fue una persona que adoraba ir de frente y no le interesaba lo que las personas opinaban sobre ella.

Sin embargo, estos últimos meses han significado para la ex de Hugo Sierra, tener miedo de encarar una salida pública por el miedo a las críticas.

La famosa ha afirmado contundentemente en este vivo que ese miedo se había terminado pues estaba totalmente decidida a hacer lo que le plazca sin importarle el qué dirán.

Lo que le ha hecho "clic" en la cabeza a la ex GH, es el hecho de que canceló una salida con alguien especial solamente por temor a las habladurías.

“A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana, voy a hacer lo que quiera y el que quiera entenderlo bien y el que no pues nada”

Otras Noticias