“Haces el ridículo": Federico Jiménez Losantos deploró la actitud de Jorge Javier Vázquez con Belén

El periodista lo dijo a través de “EsRadio”.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:32

Tras la mediática discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”, diversas personalidades de gran renombre han opinado al respecto. Tal es el caso de Federico Jiménez Losantos.

El periodista aprovechó su espacio en “EsRadio”, para deplorar la actitud que sostuvo el presentador de “Sálvame” con la princesa del pueblo, argumentando que él de política no debería hablar.

"Quiere ser Antonio García Ferreras. Olvídate. Haces bien la crónica rosa. En política haces como Maruja Torres: el ridículo (…) Me apena que un tío con talento sea tan inconsciente sobre sus límites. No sabes nada de política y lo poco que sabes son mamarrachadas progres que deberías archivar".

En un mismo sentido, el empresario criticó a los directivos de “Telecinco” por permitir que constantemente el conductor de “Supervivientes”, emita ese tipo de comentarios en vivo, alegando que lo hacen porque “piensan lo mismo”.

No obstante, el escritor dijo que Jorge Javier le faltó el respeto a los televidentes al retirarse de esa manera del plató, siendo él la persona que estaba conduciendo en ese momento y no cualquier otro colaborador.

"Fue un desprecio a la gente que ve Sálvame": "¿Tú estableces el derecho de admisión?". Y añadió: "Mamarracho, ¿quién te has creído tú que eres? ¿El fiscal de Moscú? ¿Pero quién eres para hablar así de gente a la que has estado lam... el rabel 30 años? ¿Te vas a reír ahora de la crónica rosa?".

Cabe resaltar que, al igual que Losantos, otras personas reconocidas han salido en defensa de una parte u otra, como María Patiño, Alessandro Lequio, Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y más.

Ahora bien, dicha discusión entre tales personajes de “Mediaset” parece no tener fin, debido a que hace algunas horas intentaron hacer las paces en vivo y surgió un nuevo desplante.

Otras Noticias