Jorge Javier Vázquez condenado por “dictador” y Kiko Matamoros y Paz Padilla por “comunistas”

Luego del encontronazo del presentador con Belén Esteban, el tema sigue.
martes, 23 de junio de 2020 · 04:53

Un gran revuelo se armó luego del “Sálvame Deluxe” del sábado pasado, donde Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez sacaron a relucir sus posiciones políticas y tuvieron un fuerte encontronazo que terminó con el presentador marchándose del programa.

En la jornada de ayer, en “Sálvame”, el conductor y sus colaboradores se refirieron a lo ocurrido, se volvió a armar un fuerte debate y las redes sociales colapsaron.

Recordemos que el sábado, Belén Esteban se quejó por la gestión del gobierno español durante la crisis del coronavirus. El presentador no lo soportó y se fue del plató.

El conflicto principal que derivó en la partida de Jorge Javier, fue porque “La princesa del pueblo” quiso desprestigiar sus palabras asegurando que él no había vivido las consecuencias de la crisis sanitaria.

Gema López fue una de las que el lunes se refirió a Vázquez: “A mí no me gustó que se fuera, porque creo que tiene mano izquierda y profesionalidad para lidiar con esto. Él se va con el mal trago y ella se queda con el mal trago aquí. Es un tema personal pero con una mayor profundidad”.

Antonio Montero, por su parte, recordó que Jorge Javier ya le cortó su libertad de expresión cuando, por defender a Alfonso Merlos de la polémica del “Merlos Place”, Vázquez le gritó, le insultó y le recordó que “Sálvame” era un “programa de rojos y mari…”.

Defendiendo al presentador, Kiko Matamoros cargó contra Montero: “Pídele explicaciones a tus amigos del PP sobre los recortes y por qué no había materiales”. Luego agregó: “El discurso de Belén fue ridículo y plagado de contradicciones. Le pregunté que me dijera una sola cosa que haya hecho bien Almeida, para que le haya hecho ese reconocimiento público, y no supo decirme. Lo mismo para los otros dos políticos que mencionó”.

Las redes sociales colapsaron con el intenso debate de “Sálvame” y las aguas estuvieron divididas, aunque hubo más defensores de Belén Esteban, mientras que Jorge Javier fue tildado de "dictador" y sus colaboradores como "comunistas". 

Otras Noticias