La increíble reacción de Marta López frente a un video de Alexia Rivas: "Es humillante"

La ex de Alfonso Merlos no pudo contenerse al ver a su actual novia.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:01

Marta López no pudo contenerse cuando sus compañeros en "Ya es mediodía" mostraron un video con fotografías de Alexia Rivas disfrutando del verano. 

La periodista de 46 años se tomó con humor la situación y hasta les recriminó la actitud cuando fueron ellos quienes le presentaron a Alfonso Merlos, actual pareja de la reportera de "Socialité"

Cabe recordar que Merlos le fue infiel a Marta con la joven en un escándalo del cual ella parece haberse recuperado, al punto de reírse de sí misma

"Sois unos capullos, resulta que mi novio que me presentasteis aquí me deja por otra 20 años más joven que yo y cada vez que vengo a trabajar me la ponéis".

Mientras Alexia se mostraba en cámara haciendo alarde de belleza, la colaboradora televisiva no podía evitar los gestos hacia sus compañeros de trabajo. 

"¿Qué queréis que os diga? ¡Sacad el látigo! (...) Es humillante".

Divertida, la participante de "La última cena" apuntó contra Miguel Ángel Nicolás, quien le pidió que tenga más carácter a la hora de mostrar su enojo con la situación. 

Cuando colaborador le apuntó que diga que son unos "cabron...", Marta López no se achicó y redobló la apuesta: "Eso también y tú el más grande". 

Otras Noticias