María Patiño tomó posición entre lágrimas: "Nos han dividido"

La conductora tuvo sentidas palabras en su programa.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:38

María Patiño analizó el enfrentamiento en vivo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en "Sálvame", acusando al gobierno nacional de la intolerancia y la división presente en la ciudadanía. 

Cabe recordar que la asociación de la periodista de 48 años se debe a que la discusión entre sus compañeros se dio por sus disidencias en torno a la pandemia del coronavirus

La conductora de "Socialité" enfatizó que ya no se puede hablar de nada y mucho menos de política, asegurando que el contexto tuvo que ver en lo que ocurrió en "Sábado Deluxe". 

"Señalo como responsables a la clase política que, cuando discuten, utilizan estas armas de desprecio y de intolerancia unos con los otros. Los felicito. Si dividen, alguien vence. Y, en esta ocasión, nos han dividido". 

El cruce entre Belén y Vázquez empujó a la nacida en Ferrol a la reflexión, una similar a la que tuvo Paz Padilla días atrás pidiendo unión para salir de la crisis.

"A Jorge le molestó que Belén le dijera 'porque tú no lo vives', como si Jorge viviera en una burbuja. Y eso no es verdad. Y Belén conoce de primera mano la situación porque su marido trabaja en el sector sanitario. Los dos tenían razón". 

La también colaboradora en "Sálvame" se angustió hasta las lágrimas en su programa por la situación con sus compañeros y lo que, siente, ocurro en su país. 

Según María Patiño, la "nueva normalidad" después del estado de alarma no solo trajo una flexibilización de la cuarentena sino también la imposibilidad de hablar, mayor intolerancia y discriminación. 

Otras Noticias