REALEZA

Más que amigos: el último rumor que asombra a la familia del Rey Felipe

No paran de llegar a Zarzuela.
martes, 23 de junio de 2020 · 02:00

No paran de llegar los rumores al Palacio de la Zarzuela durante las últimas semanas y los más asombrosos llevan la estampa del diario británico The Telegraph, el tabloide que se la tiene jurada a la familia del Rey Felipe.

Fue el diario que ventiló el secreto que el Rey Felipe ya no pudo contener: las cuentas off-shore de Juan Carlos en paraísos fiscales con dos destinatarios directos como el propio Felipe y su hija, la Princesa Leonor.

Ese dato fue el que dio por finalizada la relación del Rey Felipe con su padre a través de un comunicado oficial pronunciado en marzo, mientras el estado de alarma comenzaba a tomar forma. Ese comunicado, pensó Felipe, bastaría para despegarse de su padre, pero eso no pasó.

Hace dos semanas Corinna, ex amante de Juan Carlos, ventiló los supuestos negociados espurios del padre del Rey Felipe, y desde entonces una catarata de rumores y secretos han salido a borbotones: el último también ha sido publicado este fin de semana por The Telegraph.

El matutino británico ha puesto el ojo en un "hermano secreto y famoso" que tiene Juan Carlos en España: Josep Cusí, indicado como el confidente del entonces monarca habría pagado la mitad de la luna de miel del Rey Felipe y Letizia.

La cantidad friolera del dinero puesto por Cusí asciende a 240 mil euros, una cifra que ha llamado muchísimo la atención una vez dada a conocer y que ha llevado a preguntarse por la verdadera relación del padre del Rey Felipe y su amigo: sería más que una amistad y los lazos serían familiares.

Quien deslizó que Juan Carlos tiene un hermano no es otro que Albert Solá, quien a su vez afirma ser el hijo de Juan Carlos y tener pruebas de ADN para demostrarlo.

En una entrevista realizada a Solá, aseguró que la hija de Cusí se contactó con él para asegurarle que Juan Carlos y Cusí son hermanos, un rumor más que ha impactado en las redes sociales y que se suma al año más difícil de los 82 que ha vivido el padre del Rey Felipe.

Otras Noticias