No lo esconde más: Ester Expósito y una postal que confirma que su corazón tiene dueño

La actriz lo compartió en sus redes sociales.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:41

Ester Expósito es una de las celebridades más reconocida de Madrid, con su última participación en una de las series más famosas de la plataforma Netflix, “Élite”, la actriz supo ganarse el cariño de la gente.

Con su corta edad, la blonda ha cosechado varios éxitos que le ayudaron a trepar al podio más alto, con una carrera reciente la joven tiene un gran camino recorrido y bastante le queda aún por recorrer.

Hace algún tiempo la artista madrileña hacia pública su relación con el actor Alejandro Speitzer, con quien fue vista disfrutando de unas lindas vacaciones en las playas de México.

Recordemos que desde el día que se abrió la posibilidad de un romance entre ellos, los mensajes de amor entre Ester y Alejandro no pararon de circular por las redes sociales.

Inclusive, la actriz se animó a realizar una hermosa dedicatoria para el actor en la jornada de su cumpleaños, junto a la cual también compartió una fotografía.

Desde entonces, fueron muchos los rumores que circularon al respecto, hasta hoy que la madrileña publicó en sus historias de Instagram una imagen de ellos, para sellar esta unión.

Con esta postal, la protagonista de “Élite” ha dejado en claro que la relación que tiene con Speitzer va en serio más allá de una bonita amistad, a paso lento se puede llegar lejos.

Recordemos que todo indica que el amor entre Alejandro y Expósito nació cuando ellos participaban del rodaje de la miniserie “Alguien tiene que morir”, y hasta hoy parece que todo marcha a la perfección.

Otras Noticias