Nuria Marín mostró su verdadero rostro en La Casa Fuerte: así llovieron las críticas

El momento de tensión que no supo manejar.
martes, 23 de junio de 2020 · 22:24

A pesar que comenzó hace muy poco, el nuevo reality de Telecinco, la Casa Fuerte, ya ha dado mucho que hablar en todos lados.

Por un lado, apenas ha puesto un pie en el show, María Jesús Ruiz se vio envuelta en un escándalo que involucra a su novio Curro.

El drama indica que el mediático estaría engañando a la ex Miss España, y hasta compañeros del reality de María Jesús se lo han confirmado.

Sin embargo, esto no es todo: dentro de la casa, Cristian Suescun ha negado tener sentimientos de atracción hacia Yola, quien no ha dudado en revelar los mensajes que él le mandaba antes de ingresar.

Quien ha quedado en el centro de las críticas del programa de entretenimiento es Nuria Marín, pues no tuvo una actitud muy buena en medio de una crisis.

Mientras Maite Galdeano ha estado participando de un desafío ideado por la producción en la piscina, ha tenido un problema y es que comenzó a ahogarse.

Pero Nuria se ha mantenido inmóvil y mientras todo el mundo batallaba por ayudar a la famosa, ella decidió limitarse a pedir ayuda a los trabajadores del show y aclaró que no podía acercarse Maite.

Esto generó que muchos usuarios usen las redes sociales para despotricar contra Marín y pedir que desde el programa despidan a la colaboradora… ¿No será mucho?

Otras Noticias