Para siempre: el homenaje de Laura Escanes a su hija Roma

La influencer demostró el amor a su hija.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:36

Desde que Laura Escanes dio a luz a su pequeña hija Roma, a diario mostró el amor que siente por ella y compartió los momentos más tiernos junto a su bebé que crece a pasos agigantados.

La esposa de Risto Mejide, dedica gran parte de su vida a la crianza de su pequeña. Incluso desde antes de que naciera la bebé, ella ya mostraba todos los preparativos para su llegada: la habitación, la bañera y la decoración para los espacios de su hija.

Sin dudas, el amor que une a la influencer y a su pequeña es único, por este motivo, ella decidió homenajearla de una manera muy especial: se hizo un tatuaje que representa su unión y cariño.

La blonda plasmó en la piel de su antebrazo una de las fotos más tiernas que tiene junto a su pequeña. En forma de silueta y con líneas muy finas, un profesional dibujó la imagen que llevará por siempre en su piel.

Además, ese mismo día, la comunicadora también se tatuó la palabra “karma”. Ambos tatuajes los mostró muy orgullosa y contenta con el resultado final.

Laura no para con los cambios en las últimas semanas, hace unos días contó que aprovechó la cuarentena para informarse sobre cierta cirugía estética que quería realizarse y por fin tomó la decisión de realizársela.

En los días posteriores a su intervención quirúrgica, la catalana se mantuvo alejada de las redes sociales para poder recuperarse en tiempo y forma, pero en cuanto se sintió mejor habló con sus seguidores y les explicó que sucedía.

“Llevo un tiempo queriendo hacerme esta cirugía y por fin he tomado la decisión. Me encuentro muy bien”

 

Otras Noticias