“Qué asco, lo que nos faltaba ver”: Ana Rosa Quintana deploró el comportamiento de estos jóvenes

Todo ocurrió durante la última emisión de “El programa de AR”.
martes, 23 de junio de 2020 · 06:40

Ya han pasado casi dos semanas desde que inició “La casa fuerte”, y a los colaboradores de “Telecinco” se les ha hecho cuesta arriba no debatir los diversos conflictos que se han creado entre los concursantes. Algunos emiten comentarios positivos y otros despectivos, tal es el caso de Ana Rosa Quintana.

Es preciso recordar que, la periodista estrella de “Mediaset”, en diversas oportunidades ha dicho que no está de acuerdo con el vocabulario tan “machista” que implementan los participantes dentro del certamen “es deplorable”.

Sin embargo, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, reconoce que es un reality, y como tal debe vender, razón por la que no le extraña en lo absoluto que las discusiones sean tan fuertes y dramáticas, por eso en muchas ocasiones prefiere no opinar al respecto.

A pesar de ello, durante la última emisión del ya referido programa, la estrella de televisión no pudo quedarse callada luego de observar la discusión que tuvo Maite Galdeano con Iván González recientemente.

Todo inició cuando el ex tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, le comentó a Sonsoles Ónega que la mamá de Sofía lo había escupido en la cara, por haber dicho que ella era una persona irrespetuosa. Ante tal hecho la madrileña expresó su indignación.

“No me fastidies (…) Ya, es lo que nos faltaba ver. Qué asco, que nivel (…) Si fuera por los comportamientos de cada uno, no debería quedar nadie ahí dentro”.

Luego de ese comentario emitido por la periodista, todos los colaboradores presentes no pudieron contener la risa, y sostuvieron que definitivamente las cosas dentro del reality se están tornando muy oscuras.

Tres días antes, Ana Rosa sostuvo que por la manera tan vulgar que se expresaban los participantes de “La casa fuerte”, probablemente ninguno haya terminado la secundaria. Ahora con este hecho, puede que lo confirme.

Otras Noticias