"Que gane el más fuerte": Mila Ximénez luchará con todas sus fuerzas tras su enfermedad

La colaboradora está dispuesta a dar batalla.
martes, 23 de junio de 2020 · 09:48

Como es de conocimiento público, Mila Ximénez ha dejado consternados a sus compañeros de "Sálvame" el pasado martes 16 de junio cuando explicó vía telefónica que, para su pesar, el motivo de su ausencia en el plató se debía a su reciente diagnóstico: un cáncer de pulmón.

Lo cierto es que la colaboradora de televisión afronta la enfermedad abatida por el dolor, sin embargo, consigue ser fuerte gracias al apoyo de todos sus seres queridos, colegas y seguidores a quienes agradeció hace unos días a través de su cuenta personal de Instagram.

"Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. ¡Os quiero!".

Con estas primeras palabras y el compilado de imágenes que acabamos de ver, la comunicadora de prensa rosa se muestra esperanzada para comenzar su ardua lucha y revela a las páginas de Lecturas cómo será el tratamiento al que se va a someter para tratar el tumor inoperable.

Por ello, la presentadora española indicó (en primer lugar) que recibirá quimioterapia e inmunoterapia para que el cáncer no se siga ramificando y, de esta manera, "se duerma". De hecho, ha manifestado que si bien se ha instalado en su vida "no sabe dónde se ha metido".

"Tengo el as en mi mano. Esto es una guerra entre el cáncer y yo (...) El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha batalla que dar todavía!".

Además, lejos de ocultar sus miedos, la sevillana no dudó en decir que también se encuentra aterrada, despistada y "con mucha rabia", debido a que, tiene sentimientos encontrados y le pasa muchas veces de decir: "No entiendo nada, pero dentro de lo que cabe estoy bien".

Finalmente, destacamos que Mila Ximénez confesó que necesitaba el apoyo de su hija Alba para saber que no enfrentaba todo esto sola, pues ella es fundamental en su vida y, a pesar de la distancia porque vive en Ámsterdam, la joven quedó en shock al saber sobre el estado de salud de su madre. A su vez, ésta última sostuvo: "He jurado a mi hija que no me voy a ir. ¡Me necesita muchísimo! ¡Jamás le he fallado un juramento!".

Otras Noticias