“Quiero manteneros informados”: María Pombo y una oleada de noticias para sus seguidores

La influencer puso al día a sus fanáticos sobre varios temas.
martes, 23 de junio de 2020 · 02:40

La vida de María Pombo dio un giro de 360 grados en los últimos tres meses, entre el confinamiento, haber contraído coronavirus, su salud y los nuevos proyectos familiares, tuvo mucho que contar a sus seguidores en las últimas semanas.

Primero, la influencer sorprendió con un video en donde contaba que podía padecer de esclerosis múltiple al igual que su madre, pero que los resultados aún no estaban listos y que se mantenía positiva.

Hace unas semanas también se mudó a un hogar mucho más grande junto a su marido, Pablo Caballero, con quien ayer cumplió su primer año de casada. Y por último, la comunicadora dio la noticia más feliz: está embarazada de su primer hijo.

Ayer, María realizó unas historias de Instagram en donde actualizó la información sobre algunos temas que competen a su vida personal y que tienen preocupados a sus seguidores. En principio habló de su embarazo y que los mareos la estaban acompañando en los últimos días.

“Quería contarles que estoy en la semana 12, es decir ya finalizando el tercer mes. La semana que viene tengo una ecografía muy importante y eso me tiene emocionada”

Aunque no aclaró el porqué de la importancia de este estudio, puede que esté relacionado con saber si espera a una niña o a un niño, ya que el tiempo de gestación es el indicado para obtener este dato. Luego, Pombo decidió continuar con las malas noticias, aunque no se mostró muy desanimada.

“Por otro lado quiero contarles que efectivamente tengo esclerosis múltiple y que inicio el tratamiento la semana que viene. Es una situación particular porque no hay muchas opciones para las embarazadas”

Frente a la gran cantidad de emociones que atraviesa la española en este momento, contó que la emoción por su bebé supera cualquier malestar que pueda atravesar. Pero que de todas maneras, una vez que dé a luz verá junto a los médicos como continuar con un tratamiento más fuerte.

Otras Noticias