Rocío Flores revela desgarrador secreto en una de sus últimas entrevistas

La ex concursante de "Supervivientes 2020" ha dejado sin palabras a todos.
martes, 23 de junio de 2020 · 06:20

Sin dudas Rocío Flores se convirtió en la participante revelación de la última etapa de "Supervivientes 2020", lo cual le ha permitido hoy en día, ser una de las estrellas más aclamadas del mundo del espectáculo español. 

Telecinco nos ha demostrado que es capaz de lograr cualquier objetivo que se proponga, la prueba más reciente ha sido la figura de Flores y el lugar que se ha ganado en los medios. 

Basta recordar cuando el canal de televisión, fichó a Isabel Pantoja para "Supervivientes", en aquella época, el padre de Rocío, Antonio David, aceptó formar parte de GH 7, reality con el cual pudo ganarse un lugar en "Sálvame", y Telecinco negoció para que su hija trabajara con ellos. 

A partir de ese momento, la nieta de Rocío Jurado abandonaba el anonimato para comenzar su carrera en los medios de comunicación. Desde entonces ha adoptado la postura de defender a su padre. 

Telecinco estaba tan contento con la hija de Antonio David Flores que decidieron ofrecerle una importante suma de dinero para que estuviera en "Supervivientes 2020". 

Pese a que en reiteradas ocasiones Rocío ha dicho que nunca sería parte de los medios de comunicación, su pensamiento ha cambiado por completo. Quizás esto tenga que ver con que en los últimos meses ha aumentado el monto en su cuenta corriente, la cual le podría permitir vivir sin trabajar durante varios meses. 

Sin embargo, la carrera mediática de Flores no se cerró allí, al parecer, Mediaset le hizo nuevas propuestas de trabajo y ella ha aceptado para continuar en la pantalla chica. Y tal como lo hicieron otros concursantes de "Supervivientes", ella también dará una entrevista en Sábado Deluxe, donde hablará de lo sucedido con Rocío Carrasco, a quien no ve hace ocho años.

Pero además, la oriunda de Madrid ha confirmado que para estas nuevas ofertas de trabajo, ya tiene representante, el mismo que maneja la carrera de su padre y de Belén Esteban. Al parecer, Rocío ha decidido cambiar su actitud por su hermano David, él es el motivo por el cuál podría estar haciendo esto. Sus intenciones son brindarle una mejor vida a su hermano, quien muchas veces ha dicho que Rocío fue como una madre para él.

Otras Noticias