Rosalía anunció el estreno de la nueva canción de Arca, antes del lanzamiento del disco "KiCk i"

La cantante española grabó junto a su colega venezolana.
martes, 23 de junio de 2020 · 05:40

A pesar de haber estado durante estos meses confinada, Rosalía no paró un segundo de trabajar en sus diferentes proyectos, y en el día de hoy realizó un gran anuncio. 

A través de sus redes sociales, la cantante comunicó a todos sus fans que ya está disponible la última canción en la que colaboró: "KLK", de Arca.

En su cuenta de Twitter, la cantautora española publicó una fotografía junto a un texto que aclama el estreno: "KLK, @arca1000000 y Rosalía OUT YA pincha aquí y sube el volumen muy muy fuerte"

El tema forma parte del nuevo álbum de la cantante venezolana titulado "Kick i", que estará disponible a partir del próximo viernes, y del cual Rosalía formó parte con esta gran participación.

Recordemos que este es el tercer corte difusión del disco, ya que anteriormente se habían estrenado tres canciones más: "Mequetrefe", "Nonbinary" y "Time".

Además de la colaboración de la autora de "Malamente", el nuevo álbum de Arca tiene también como invitada de lujo a la islandesa Björk.

En otro orden de cosas, la artista fue noticia este fin de semana luego de que se hiciera viral un video suyo haciendo una desopilante imitación de Belén Esteban.

En las imágenes que Rosalía preparó con la plataforma TikTok, se la puede ver haciendo su impresión de la colaboradora televisiva mientras cuenta la música que habrá en su boda.

Otras Noticias